Pues si, mi cochecito es algo exclusivo asi sea por que hay muy pocos y bueno la verdad no me costó nada baratito, más caro que un yaris sedán y casi lo mismo que un Mégane sedán authentique pero le verdad me siento muy conforme, les doy un ejemplo
div]
[/div]
Un amigo se compró un yaris "full extras" jeje, venía con radio CASETTE, DOS parlantes o bocinas adelante y olvídense que venía con mandos del radio al volante bueno, el tuvo que gastarse unos US$1,000 en un radio decente y le compro un control remoto que se adapta al volante pero que es estorboso y que funciona a pilas para tener el "mando del radio al volante" . Le tuvo que poner el cierre o seguro central a distancia y claro, olvidense tambien del cierre automatico despues de 10km/h mientras que...
Mi C2 traía de serie los seguros automáticos y el mando a distacia, RADIO CD con 6 parlantes o bocinas, radio al volante (me parece mas practico y amigable el satelite que trae el C2 que los mandos empotrados en el mismo volante) Las lucecitas en ambos espejos de los parasoles, viene mejor acabado por dentro y mas llamativo (cosas espartanas y el interior del yaris que se vende aqui...) la tapicería del C2 es de mejor calidad y no es calurosa en fin, no es por que lo tenga, yo soy de los que analizo las opciones hasta encontrar la que, según mi criterio, es la mejor, pero mi C2 en este caso le ganó al mismo y ya mítico Mazda 2 y le ganó al toyota yaris (que de hecho la version hatchback viene menos equipada que la sedan), así mi nivel de equipamiento en el C2 es una gama media, es de los mejores equipados de su segmento en este país, sumémosle el motor con turbocompressor diesel y voilà un coche perfecto para mi...
Solo espero e insisto jaja que este restyling no llegue muy pronto al pais jajjaja