Buenasssssss,
Sobre las fotos, no es lo mismo ver las fotos de la publicidad que ver las fotos reales sin efectos y a mi parecer, en fotos reales se vé mejor.
Antes no me gustaban los plásticos negros de los antiniebla pero ya al rato de verlos uno se acostumbra, por dentro me encanta la tapicería y ¡¡¡¡¡Diosssss!!!! cómo extraño el climatizador automático de mi antiguo Mégane (ya saben que aqui venden el C2 con aire manual)
Noto que las luces traseras son iguales a las del modelo actual, ¿No era que eran transparentes las del restyling? otra cosa, ¿Es un VTS? ¿Ya no traen los faldoncitos del bumper delantero?
Las llantas Guépard siempre me encantaron y lo de las pruebas de pintura es una buena idea, a veces me dan ganas de pintar las del mío en un color similar al de las llantas del Mégane F1 Team R26 que es un color como gris oscuro, pienso que a mi C2 rojo lucifer le sentaría bien.
Sea como sea, versión antes o después del restyling el C2 sigue teniendo un diseño general a mi parecer muy bien logrado, compáreselo con un Mazda 2 por ejemplo y el C2 aunque más viejito, tiene unas líneas mejor logradas que le confieren ese aspecto robusto o aplomado y lo mejor, el coche se conduce a como aparenta jeje.
Felicidades por tu C2 restyling, creo que a CR llegarán los nuevos C2 cuando en Francia se acabe la existencia del C2 viejito.
Al segundo forero que puso fotos, disfrutalo mucho, es un coche divertido de conducir y que no deja de llamar la atencion siempre, a mi me dicen: "es que es tan chiquito, tan lindo, todo compacto" jeje.
¡Saludos!