Simplemente estoy buscando una respuesta. El pasado viernes tuve un accidente con mi coche, un c2. Fue en la autovia A55 dirección Tuy, en la curva "de los molinos" cuando yo colisione, ya habia un accidente previo (5 coches) y por alguna razon que todavia se desconoce, al entrar en la curva mi coche perdio adherencia y comenzo a dar bandazos intente dominarlo a toques de volante sin tocar freno pero segun avanzaba los bandazos eran mas bruscos y el coche dio un trompo, el cual me llevo a chocar fronto-lateral drcha contra la mediana izquierda, despues colisione trasero-lateral izq contra el maltero de un 206 que estaba parado delante de mi y a su vez la puerta del conductor se undio hacia adentro contra la esquina de la defensa trasera izd del citado vehiculo, este impacto e llevo trompeando a colisionar con la mediana derecha con la parte trasera del coche. El caso es que no salto ningun airbag.
El concesionario me dijo que si no se activo seria porque no hacia falta ya que no tengo lesiones en la cara, pero la respuesta no me ha convencido de todo. Que opinais al respecto.