Mañana os diré si las Mabor tiene inscrito o no el DOT de todas maneras inisto me las ha recomendado (con buena o mala fe no lo sé) el mecanico quien podría haberme vendido unas Michelin y no complicarse, de todas maneras los estandares de calidad para ser vendidas en la UE están ahí esos requisitos mínimos entiendo que son más que suficientes para una persona con una conducción normal.
Espero no haberme equivocado pero vaya algunos acogonais al personal si no se compran primeras marcas
Con referencia a las Firestone solo puedo decir que las tuve en un AX GT, me fueron bastantes bien y al final la cambie por viejas ya que me tenían 5 años, de hecho ayer cuando miré en otros talleres (Midas, Norauto, Mantenimovil y neumaticos Del Val) ninguno me ofreció las Firestone, si lo hubieran hecho las hubiera cogido si el precio hubiera sido razonable.
Ahora es cierto que menos Norauto que me ofreció las Norauto Prevensys, el resto de talleres unicamente me ofrecia primeras marcas como Michelín ó Continental, es más en neumaticos Del Val que esta concertado con neumaticos online me cobraba una barbaridad por montaje y equilibrado de as 4 lruedas (80 euros) y me contaba historias sobre los nuematicos que se compran en Internet y eso sí me ofreció los Michelin a 195 Euros /rueda
Para algunos talleres parece que 750 Euros no es nada y todo el mundo puede gastarselos como si los tuvieramos debajo de la almohada y desde luego a mí me supone mucho dinero como para gastarmelos sin antes no mirar y remirar y en este caso para bien o para mal he hecho caso al mecánico de confianza y he cogido una ,marca no tan conocida.
Ya veremos