Hola a todos,
vereis, el miércoles mi mujer tuvo un accidente con mi querido C3 en autovía. Gracias a Dios ella está bien, pero del coche no se puede decir lo mismo. Dió por detrás y el frontal quedó destrozado. Lo llevamos a la casa oficial del pueblo donde vivimos para que nos dieran presupuesto, y ayer nos llamarón para darnos el susto: 4.400 euros. Según he estado mirando el presupuesto, la mayor parte son piezas de carrocería: frontal, parachoques, faros, aletas, grapas de sujeción... de mecánica pues lo típico, el sistema de aire acondicionado y el radiador, que suele ser lo primero en romperse.
Bueno, mi duda es si me compensa gastarme todo este dinero en repararlo o con todo el dolor de mi corazón, darle el adios. Es un C3 1.1 Vivace del 2003, y por lo que he estado mirando por ahí la tasación iría sobre los 3.500 euros. Le tengo mucho cariño al coche, ya que fué el primer coche nuevo que me compré con mi sueldo, y en cinco años que lo tengo la verdad es que siempre ha ido de lujo, sin problemas ninguno. Pero 4.400 euros.... es mucho dinero.
Os agradecería mucho vuestras opiniones y consejos.
Un saludo.