que bueno verte por aqui posteando tio, te cuento, mi radio antigua si era una clarion la que me venia con el c3, compre esta parrot (la cual estoy viendo en la pagina de parrot en el apartado foros que está dando muchos problemas) que tiene conectores ISO normales, cuando quite la radio mia del c3 vi que no se adaptaban, lo que hice entonces fue comprar un conversor a ISO ahi es donde debi tocar algun cable que estropeo algo, bueno el caso, fui a Citroen y ellos me dieron el adaptador que supongo es el que tu tienes que te adapta la ISO y la antena de radio a la radio nueva.
En el tema de lo que me preguntas que si lo he tenido que adpatar yo, te cuento, yo no controlo mucho de estas cosas, un compañero mio de curro me ha estado ayudando, lo unico que se, es que el adaptador de citroen entro perfectamente en la radio antigua (logico) ya que los cables los pusimos como estaban antes. Alberto perdona que no te sepa dar mas explicaciones de si la alimentacion va por un lado y los altavoces por otro. Voy hablar con mi compañero que lo monto ayer y te digo.
Ahora mismo lo que mas me preocupa es la radio el display como te digo, y nada estoy leyendo en los foros que la radio ha dado muchos problemas.
En serio muchas gracias por todo.
Por cierto, segun esta la radio ahora es decir si la quitara y montara otra...ahora mismo lo que esta haciendo es una entrada ISO normal no???