por aqui he leido en algun subforo que si se puede, pero es mediante un programa y conectandola al pc, ahora mismo no encuentro el post concreto, con la lexia3 no te deja hacer nada, asi que al taller oficial es tonteria ir, pero alomejor en algun taller que haga reprogramaciones te puedan orientar, la mia ni apretando el mando ni nada, si se quedan abajo y cierras ahi se quedan xD, salu2
nada, no he conseguido encontrar el post, pero va en relacion con una info que me encontre en los foros de emagister, combinar cierres y elevalunas, te pego el texto:
Los coches (multiplexados) traen un 60 por ciento menos de cableado electrico que si no lo fueran.
comparten señales. por ejemlo con un solo sensor de temperatura se saca la señal para : instrumento del tablero, electroventiladores, aire acondicionado , climatizador,señal de temperatura para ECU de motor . etc.
en las teclas de alzacristales enves de traer 6 conductores solo traen 2 o 3 conductores.
esta tecla le envia una señal a la ECU del alzacristal y esta energisa el motor del mismo.
mas o menos asi , pero estaria bueno que visitars
www.mecanicavirtual.org
aqui vas a encontrar redes multiplexadas o redes can-bus
aun no lo tengo yo muy claro pero si fuera tan facil como puentear el cable se subir los cristales al que manda la orden de cerrar el coche seria sencillo... aunque tambien seria mucho pedir que fuera como los peugeot que al cerrar el coche te sube las lunas.... pequeñas diferencias entre marcas que hacen saber cuidar mas los detalles a la hora de comprar un coche.
otra solucion que tienes es instalar una alarma con el modulo elevalunas pero ya es una solucion un tanto cara