A mi me pasó en la puerta izquierda y cual es mi sorpresa la desmontarlo que hay varios pasadores de regalo en el fonde de la puerta.
El pasador es como un tubo en el que encaja otro dentro y al hacer presión el exterior que está cortado se expande y hace que la ventanille suba y baja.
Yo la primera vez lo monté tal cual pensaba y cual es mi sorpresa que al cabo de oco tiempo se volvió a salir el pasador, con lo que solución que di...
lo monté y puse cinta americana por cada lado de la pinza en la que va el pasador, con lo que al no poder caerse el pasador, asunto resuelto...
me da que los de citroen a la mínima te ponen el modelo testado nuevo argumentando que por desgaste patatín y patatán...
de hecho ya llevo varias chapuzas resultas por mi a través de comprar piezas en desgüace y montarlas yo. Tirador puerta delantera izquierda y cerradura puerta trasera izquierda que a veces abría desde fuera y otras no. menos mal que desde dentro si...
El coche en si me gusta mucho (c5 break) pero dudo que por calidad de materiales tenga otro igual... me pasaré si puedo cuando lo jubile a un SubaruOutback o un Skoda Scout.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda