Hola, buenas tardes, a mi me pasó que no iba la luz de marcha atrás, y era el fusible, pero tenía un problema que sigo teniendo, pero que ahora que lo decís, alomejor podría ser de ese interruptor que decís, os pongo lo que escribí aquí hace años, y que me sigue pasando:
Hola compañeros de marca, tengo un problema con los sensores de aparcamiento en mi c5 break 2.0 hdi premier que compré hace 6 meses y tiene 6 años y medio. Ya sabeis, me da un pitido corto, y uno largo na más meter la marcha, y esto significa que hay avería según pone en el libro. No hace falta que lo ponga, porque no mide nada. Desmonté cada sensor por separado, y a la vez, a ver como actuaba, pero nada, no va, y sigue haciendo ese ruido, después desconecté la entrada de los sensores a la centralita, y dejó de hacer el ruido, pero claro, no va. No se si me podeis orientar a ver si puedo hacer algo más para saber cual es el problema, os lo agradecería. Ah,y gracias a firewak, que no le puse la foto del tensor porque decidí cambiarlo. Al otro chico que habló de la cerradura de la luneta también gracias, porque dándole vueltas la arreglé.
Un saludo a todos, a ver si me podeis orientar.