Buenas, como estoy metido de lleno en el interior del coche (cambio de audio y tapizado) me ha parecido interesante ir dejando en este hilo todo el proceso por si le sirve de ayuda a alguien que no tenga mucha idea o que no se atreva a hacer estas cosas por miedo a fastidiar algo 
El cambio de audio será bastante sencillito: Quiero una fuente negra con iluminación roja para que no desentone con el interior, seguramente esta Alpine que he visto en una web por unos 120/130€

Irá montada con el adaptador para que los mandos del volante y el ordenador de a bordo sigan funcionando correctamente.
Para delante montaré unas vías separadas Infinity Reference que ya tengo y detrás unos altavoces buenos (quizás unos Hertz) manteniendo la medida original (13cm). Todo ello irá amplificado con una etapa de 4 canales, en principio me ofrece un amigo una Magnat curiosa y casi sin uso por 20-25€. Más adelante quizás le monte algo mejor si el dinero no escasea.
El cableado para el audio también está en proceso. Ya tengo pasados 2 RCA desde la radio hasta el maletero y tengo los dos altavoces traseros preparados con cable libre de oxígeno. Me falta pasar dos cables libre de oxígeno para las vías delanteras y meter el positivo de la etapa en el vano motor, que ahora mismo está a medias.
Os dejo una foto de como estoy instalando los tweeters. He cogido las rejillas originales, les he recortado un agujero a medida, metido el soporte del tweeter y ya está. Es la manera más sencilla y fácil de hacerlo, por si a alguien le sirve de ayuda decir que estás rejillas salen fácilmente levantándolas con uno o dos destornilladores planos 

En cuanto al tapizado estoy cambiando los pilares superiores del gris original a tela negra. La tela es tipo piel de melocotón para que os hagáis una idea, se puede encontrar en cualquier tienda de telas y sale por unos 40€ la pieza de 1m (de ancho es 1,40m).
Aquí dejo un par de fotos de los pilares delanteros ya tapizados. En las fotos no se aprecia muy bien el tipo de tela pero es muy agradable al tacto. He de tapizar también el techo y los pilares laterales y traseros 

También he pintado ya algunas piezas de negro para que no desentonen. Sencillamente las he lavado bien con desengrasante y luego he aplicado pintura en spray. Lo más sencillo y eficaz 

Por la tarde a ver si puedo subiros unas fotos de como tengo ahora mismo el interior del coche.
Siento el tocho 
Un saludo