Escrito originalmente por odex_c2
Hola astur.
Ten en cuenta que los precios del configurador no incluyen impuestos y ahora con la nueva ley de emisiones el precio base del coche subio desde principios de año. El VTS creo que paga un 4% de mas.
Por otro lado decirte que el blanco solo se puede escojer en la gama baja. No se puede pedir el VTS en blanco de fabrica asiq olvidate.
esko aquel forero lanzo la piedra y al darse cuenta de que se habia echo una paja mental escondio la mano y desaparecio (o eso o le engaño el comercial)
SALUDOSS
Eeeeem ................ no
No nos confundamos, ahora el c2 vts deberia ser más barato ya que antes el impuesto de matriculacion era igual a todos los coches, de un 11 %.
Lo que ha cambiado es que según los tramos de emisiones que el gobierno ha fijado se aplique un porcentaje distinto, y el nuestro paga como bien dices un 4,5 % ya que se encuentra en el segundo tramo (el tuyo ahora paga 0%, 1er tramo menos de 110 g/m3).
Mucha gente opinaba que los precios de los coches "baratos" iba a bajar por esto y que los coches "caros" (de altas emisiones) iban a subir. Al final ha resultado que ambas afirmaciones han sido falsas, las marcas han cambiado sus precios de tarifa de modo que todo siga igual, pero con mayor beneficios en coches de bajas emisiones.
Resumen: la gente con pocos recursos, el español de a pie, sigue jodido, pues no se beneficia de una norma que se ha hecho, entre otras cosas, para ellos.
Y todo eso seguirá asi mientras sigamos teniendo un gobierno que "se dice" de izquierdas, que en realidad , NO LO ES.
PD: Me he salido al final un poco de tema, pero vamos que yo pague 13000 por el coche con pack VTS (clima y sensores lluvia y luces), además recién salido el modelo, que no hay tantos descuentos, y ahora, con un 7% menos de impuestos, la gente paga más.
Mierda de pais