Por lo de la estabilidad, creo que hay que tener en cuenta dos temas bastante importantes: el C3 es algo alto a la vez es pequeño y por tanto muy lijero.
Por supuesto cuanto más cavallos mejores prestaciones: tengo el audace HDI 1.6 92CV y subir a 100 km/h en llano no es muy complicado.
Hace 3 semanas estuve en una carretera es situaciones con bastante adversas: lluvia muy intensa, visibilidad muy reducida y rafagas bastante fuertes.
Noté que sobre todo en las curvas la estabilidad se veía comprometida, hasta el punto de tener que reducir (en esa situación) a 70 km/h porque el coche balanceaba a más velocidad.
El fin de semana pasado, en una situación menos compleja pasando curvas no muy cerradas a 130 tuve que reducir algo porque que le costaba.
Comparado con otras marcas, tiene menos giro, lo que hace que tengas que adpatar un poco las referencias si utilizabas otro coche con más capacidad de giro.
Por lo demás aguanta bastante bien los trayectos medios (300 km), la segunda tiene bastante recorrido, el embrague es de lo más suave y el volante es muy lijero.
Si el uso que se le quiere dar es mixto, creo que es una buena opción; porque tampoco puedes ir mucho tiempo a 140 en Madrid con el tráfico que tenemos y en ciudad es muy cómodo (sobre todo para encontrar plazas para aparcar).
Un saludo..