Yo al igual que otros compañeros que han pasado por aquí, tengo un C5 1.6 HDi....Ahora, hay que puntualizar que tenemos el C5 de la serie anterior....Que es 150 kg más ligero que el actual. Con lo cual, mi opinión es que vas a ir un tanto justo con el nuevo modelo (y más siendo el break).
Como siempre se suele decir, lo mejor es que pidas una prueba del modelo y así de primera mano puedas juzgar si son o no suficientes los 110 cv para dicho modelo.
De todas maneras me gustaría puntualizar, ya que has comentado que andas justo de dinero, que ahora, es el momento menos indicado para adquirir el nuevo C5. Sólo tiene 500 euros de descuento y salvo que te sobre la pasta y seas de esos que le gusta estrenar modelo a costa de lo que sea, te diría que esperases unos meses....Además teniendo en cuenta las bajas ventas actuales, es muy probable que en un corto periodo de tiempo (meses) acabes teniendo el 2.0 HDi al precio por el que actualmente está el 1.6 HDi.
Última cosa a añadir... Es....Una lástima que adquieras un C5 y no puedas disfrutar de lo mejor de la marca....La suspensión hidroneumática....Y no lo podrás hacer si no es con el 2.0 HDi, ya que con el 1.6 es imposible.
Un saludo y suerte.