Escrito originalmente por por_escrito
Escrito originalmente por Firehawk
Ains, ni las fotos puedo ver ya en esa web gracias al amigo Sabu...a saber dónde habrá metido mi IP que ni en el general puedo entrar ya.
Pásalas por correo, las alojo, edito tu post y te las pongo bien gordotas para que las veamos todos.
Un saludo.
Joooo, no mola, ¿yo estoy menos baneado que tu?, joooooo.
A mi si que me deja entrar en el general, aunque sea para ver que no ha borrado mis post. Aunque si borra algunos suyos de aquí.
Yo quiero borrar mis post de allí, joooooo, tienen secuestrados mis post.
Saludos.
Los mios no los está borrando por lo que me han comentado algunos compañeros que de verdad demuestran serlo. Se excusa en que el código de la web le está haciendo borrarlos uno a uno, pero sí le permite hacer otras cosas que a él sí le interesan...se pensará que no sé lo que es una página web.
Va a ser cuestión de escribir otro correo a la administración de esa web para solucionar esto de todas todas.
Si cree que va a hacer lo que le de la gana esta persona y encima se va a escapar por las buenas lo lleva claro. Más le vale que haga lo que con toda corrección le he pedido o un día de estos se va a encontrar su foro plagado de un escrito con todo lo que ha pasado para conocimiento de sus usuarios, aparte de ponerlo donde no pueda borrarlo.
Que borre todos los mensajes que quiera que está salvados todos los que demuestran su comportamiento...lo mismo le va a dar.
Hasta la fecha no he metido baza por respeto a la comunidad de usuarios y a este mismo foro, pero como la cosa siga así la sorpresa va a ser gorda...como si evitar que algunos registros sean efectivos fuera a evitar que te muestren la verdad en tu propia casa.
Tras este pequeño inciso sigamos con el tema y disculpas a los que no se hayan enterado de nada.