Escrito originalmente por pintamara
Escrito originalmente por gto679
Bueno pues despues de un tiempecito una de las PIAA ha muerto se me fundio el filamento de cruze de una de las H4 si alguien le interesa la otra? pork no pienso gastarme otros 70 pavos ni loco.
no se de donde eres, pero en madrid hay una tienda que las vende sueltas, se llama
Rally Manzanares, los compro en esta tienda desde hace varios años.
por cierto retomando el tema, yo en la jumpy tengo montadas las piaa en H4 y desde luego comparandolas con las amolux, phillips, osram, etc... no hay color, es la luz mas potente y blanca que vas a encontrar, ademas como dato curioso, aqui en españa os dire que se vienen usando en coches de rally desde hace casi 10 años, y ademas son las unicas que estan homologadas y no dan problemas para pasar la itv.
A mi me han llegado incluso a parar para preguntarme que bombillas llevaba, ya que se nota que no son xenon pero se acerca bastante, segun mi informacion, el xenon original de muchos vehiculos es de 4.300 k y estas bombillas son de 4000 k
Es cierto que son de 4000º, pero hay que tener en cuenta que van montados en unos focos de lente compleja sin mas, de hecho me parecen bastante "poco alumbradores" los que lleva el C2, ya que me he montaod en infinidad de coches que con otro tipo de faros, tambien de lente compleja, dan un haz de luz mucho mas amplio y mejor dirigido y de mayor intensidad.
Con estas bombillas se ve muy bien, pero soy conscienten de que estos faros no dan mas de si, que no se pueden pedir peras al olmo, que si tubieramos montados focos tridimensionales seria otra cosa, por eso nos tendria q comentar algun forero de los que monto faros angel eyes o alguno de esos tridimensionales y PIAA, de haberlo, para hacernos una idea.