Si policarbonato se inyecta a 280, las de 100/90 se ponen a 200, humm...
Tengo un amigo que las ha puesto (165/120W) en un mercedes 190, y le cambió las parábolas por unas que se usan en competición (que no sabemos por qué, son mejores y valen menos que las originales en PVP)... No obstante, cogió la carcasa que tapa por detrás el faro (parte del vano-motor) y con un poco de fibra metió -más bien adaptó- 2 ventiladores de 12V de ordenador sacando aire, y ahí están las bombillas, si te pones delante prepárate, y como te de las largas parece un camión.
Lo curioso, es que no molestan como el xenon, al ser una luz más amarillenta, almenos a mí me parecen mejores para uno y para los otros conductores.
Por mi parte, me he hecho ésta tarde con Philips Rally de 100/90 y cuatro relés con fusible reemplazable por 30 pavos. Sí, tienda en la que no eran hamijos y las bombillas en su embalaje. Pregunté por curiosidad el precio de las Amolux de mismos W, y me dijo que el precio era el mismo, me dio a escoger... Y el de las de 165W, Odex_c2, era de 5 € más que las otras. Como ni me dio desglose en la "nota", no te sé precisar.
Saludos!