Escrito originalmente por cokevf
el me llamo troll,(después de que tu le faltases al respeto, además te pidio educadamente que no le insultases) y el titulo del post no viene a cuento (si no te interesa, pues no participes en él y punto).y me meto con quien me da la gana.(como te metes con quien te da la gana todos podemos hacer lo mismo, pero para la próxima vez contesta por privado)aqui no estais para meteros en medio de un tema entre un tio y yo.(como dije en mi correo anterior a todos nos afecta)mi primera respuesta llamandole pastillero no fue con intencion de ofender(todavia no he leido una disculpa por tu parte dado que no pretendias ofender).pero cuando me llamó troll es cuando le contesté.(no te lo llamó, solo dijo que lo parecias, hay diferencia)esto no es ninguna escusa pero yo no me meto en vuestros rollos tampoco cuando los teneis, y tampoco el foro es mi vida.(cierto, pero como es tu vida y a los demás nos importa una mierda pues le contestas por privado y así no metes a nadie por medio) el foro antes iba de puta madre hasta cuando llego el odex, que te pusiste de moderador y empezaste a tocar webos por todos los lados.odex, tu no viste la de gente que posteaba antes de que tu vinieras? se empezó a hablar de tontopostear, lo cual mucha gente lo hacia en el buen sentido sin resolver duda pero era para reirse un rato.eso los moderadores lo negasteis y mira..no hay nadie que postee de los de antes, porque se han dado cuenta de que este foro no es fiable.cualquiera con un poco de entendimiento de coches viendo las respuestas que se ponen aqui..(sin generalizar)me da hasta pena el autor de algun hilo..el odex, me borraba respuestas y manipulaba los posts el mamoncete,asi que que te jodan y borra este si te sale de los webos
(en cuanto a tus comentarios sobre como iba antes a como va ahora yo llevo por aki un par de meses y no puedo opinar, pero puedo hacer un par de observaciones totalmente objetivas, el numero de bricos que se han hecho ultimamente es mayor y recientemente se ha creado un subforo de KDD´s, en cuanto a la fiabilidad del foro, el que tome lo que aki se escribe como hecho irrefutable, allá él, yo particularmente me fio de mi experiencia y uso este foro como apoyo a la hora de tomar decisiones, pero jamás usaré la información que aquí se expone ciegamente, por que no estamos hablando de que esto sea un servicio técnico oficial, seguramente si ELFOREROALFA te dice que hagas B y por eso te revienta la junta la trocola, seguramente ese forero no te la va a pagar.)
Contesto en tu correo, es lo que pienso, pero como siempre digo, seguramente sea que el mundo está equivocado y tu tienes toda la razón. Si quieres ser respetado has de respetar tu a los demás.
Saludos