Buenos yo os cmento mis pruebas y cada uno q tome su decision...
miguelin PE2: son caras mas de 100 pavos por goma, hasta el el 50% de vida no tienen rival van de ostia pero cuando estan a la mitad, hasta unas Wanli van mejor (he probado ya 3 juegos de estas)
brigestone re050a: muy buena goma balndita eso si... un colega las acaba de montar en nuestra medida y dice q de momento no le gustan, habra q esperar mas adelante a ver q me dice
dunlop sp9000: la monte en una ocasion y la verdad que me sorprendio muxo, en agua y con condiciones adversas (frio, humedad, etc..) van muy bien peor en seco y con calor la cosa cambia... no van mal pero estan por debajo de las michelin en seco
yoko a059: en seco van de la ostia, duran poco, pero son economicas y ademas creo q ya estan descatalogadas... en agua dejan q desear...
toyo t1r: ya voy por el segundo juego de estas y me han convencido, son baratas (70€ goma), son blanditas, la cargasa es bastante dura, no gasta mucho los flacos, se gastan muy homogeneamente, y van muy bien quizad estan un peldaño por debajo de las miguelin( cuando estan nuevas) pero cuando las miguelin se gastan no hay color las toyo responden bien siempre...