c2_sport Hola!Alguno de vosotros sabe donde se puede conseguir la parrila LESTER para el C2,la vi en internet pero no se como pedirla o si hay alguna tienda que la tenga,xq por donde vivo io no la tienen o no se buscar por que yo tiendas tuning........Y si es igual que la parrilla de Citroen.El precio se que anda por unos 100 euros mas o menos no?Gracias.Saludos
smalltoy aqui hay varios q la llevamos... y todo depende de cual kieras!! la mia es sin logos solo el labio gordo y esa sale por 60 pavos!!no se aprecia muy bien pero esa es!!!
c2_sport La que yo busco es esa pero con los chevrones de citroen,la que se parece a la de los S1600.
caco-vts yo tambien la quiero!!cuantos mas?podemos hacer un pedido conjunto preguntado todos x ahi x el mejor precio y pillarla,lo organizamos???
odex_c2 Y que tal si usamos el buscador??Por no decir que el tema esta ademas en una chinchetaSALUDOSS
smalltoy yo no se si esta en modificaciones miralo y ahora voy t comento... o sino q t cuente flipaldinho mientras ahora m conecto
caco_vts he subido,o por lo menos intentado subir,un post de seba en modificaciones,el post es de que color os gusta mas la calandra,y he propuesto una lista para un pedido comunhttp://citroen.mforos.com/488016/6793825-como-os-gusta-mas-la-calandra-gt/?marcar=calandra
odex_c2 No pasa nada. La politica que mantenemos seba y yo como moderadores es de no cerrar los temas aunq puedan estar repetidos o tener mucho q ver con otros creados.A no ser que se falte al respeto de manera importante o se lie algun jaleo no se cierran temas, con no escribir en ellos es suficiente para que vayan bajando y se "pierdan"SALUDOSS
caco-vts ok,es que no queria que bajar sin dejar claro que molaba hacer una lista para hacer un pedido comunultima respuesta en este post!!!
seba_c2_vts Escrito originalmente por C2_SportLa que yo busco es esa pero con los chevrones de citroen,la que se parece a la de los S1600.Ay 3: LA de smalltoy 60, igual prero kon los chevrones (80€) y la del Gt (original citroen) 300€ (la lleva Dabald)
smalltoy le pase el enlace en modificaciones por q kieren hacer un pedido en conjunto??? como va tu escape seba???
c2_sport Yo no encuentro la lista que decis en modificaciones,me puede pasar alguien el enlace?¿Y busco la de lester con los chevrones no la original de citroen.Gracias
jacks_on Ahora mismo en modificaciones hay un post abierto de Seba para ver en que color la pinta, vé a la ultima pagina alli tienes info