Escrito originalmente por raven_ace
Buah! Yo el mío lo uso de almacén de calderilla pa el lavadero, parkimetro y esas cosas. También llevo un par de llaveros de esos con forma de moneda para lo carros del Alcampo, para cuando toca hacer la compra, jejejejeje.
Salu2
Qué bueno! Amí me pasa igual, lo uso para lo mismo jejeje weno, el otro día lo use como vaso de agua jajajaj tenía que quitar el pegamento de las letras y cogi y dije...aver que tengo a mano para echarle agua...y zaca! el cenicero jajajaa
Weno, se me acumula el trabajo y no se si os responderé a todos jejeje
Onyx, macho, menuda putada! :-s Y yo que al mío le he dejado la ventosa varios días con tal de no despegarla y tenerla que volver a pegar...xq hasta que se pega...se me cae varias veces...eso si, me llevaba el navegador generalmente. En fin, parece ser que nuestro color está crucificao pero weno, no te preocupes, no hay un bache bueno que salve 2 malos, ya verás! Mira el mío...le tenia descuidado y ahora parece otro...a ver si os cuelgo fotos jejejeje Por cierto, lo que te comentó raven de los inhibidores de frecuencia amí me ha pasado. Yo llevo la alarma y al no funcionarme el mando, he tenido que abrir con la llave, el coche se ha pensado que lo estaba forzando (alarma perimétrica) y se ha liado a pitar. Me ha pasado saliendo de noche por Madrid y no veas que canteo! jajajaj
Odex, yo me quedé un poco chof al ver que la alarma que puse (en teoria la mejor en Citroën) no llevaba para nuestro modelo lo de que se subieran las ventanillas al cerrar el coche. Por cierto, cuando te compres el navegador, si es Tom Tom, te puedo cargar los mapas de casi cualquier zona y los radares con voces, va? Vamos, a ti y en general, que si teneis alguna duda con el Tom Tom o similar, aquí puedo echaros una mano, va?
AlbertoC3, ¿qué tendria que hacerle para que se subieran? Es que será una chorrada pero es útil que te cagas...no seria la primera vez que me las dejara bajadas...
Esko...no no jejeje no lo digo, así vienes a la Quedada y lo vesssssssss jajajaja