raven_ace Bueno pongo una encuestita a ver quien hace conducción nocturna y quien usa las luces para los tuneles y rodaje por ciudad. Yo dependiendo de si voy por carretera o por ciudad salto de la opcion 2 a la 3Saludos
odex_c2 Como siempre circulo en trayectos de ciudad y si piso carretera de noche suele ser pocos km y bien iluminados pues llevo la iluminacion de todas las pantallas a tope siempre por no andar cambiando.Cuando hice algun viaje nocturno, o al minimo si me apetece ir viendo el consumo o bien lo apago todo y veo la velocidadSALUDOSS
alecel Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por JUMEINY_RACINGSiempre y como todo a tope.Yo igual Y yo más de lo mismo jeje
nozone Yo como circulo bastante por carretera abierta (por lo tanto, oscuras), llevo la iluminación al mínimo pero viendo todo.Si lo llevo a tope es como si me enfocaran con una luz!!!
goker_vtr Si voy trameando lo dejo normal, a tope será.Si voy x autopista o ritmo suave y la iluminacion exterior es pobre o nula al mínimo, cuanta menos luz dentro mejor se ve hacia afuera.
blancohdi ostras lo q mola es cuando solo se encienden las revoluciones... eso si q mola!!!! parece uno de rallies!!!
gto679 yo por ciudad de normal todo a tope alguna he puesta el black panel a tope pero pocas veces.En carretera cerrada con el black panel a tope aunk como llevo el Navi lo voy poneindo de vez en cuando para ver el mapa.el navi de noche ase ve una barbaridad.
nozone Me fijé en el nivel que llevo y debo rectificar, lo debo llevar a la mitad, es decir del black panel, dos niveles más de luminosidad.No lo toco nunca.