yo le tengo de 70 CV, hdi 1.4 con sensodrive, desde diciembre.
El cambio es una maravilla, no hace falta probarlo, tu hazte a la idea que no tienes que hacer absolutamente nada, acelerar y frenar, nada mas, el coche se encarga de todo.
Yo tengo 70 CV y de momento muy contento con el, y cuando hace falta que responda, se porta como un machote, jeje
de velocidades, no te puedo hablar, porque yo no voy haciendo el cabra por la carretera, tan solo en un viaje, que adelantando la carretera era recta e iba practicamente solo, y lo puse a 140, e iba perfectamente ni forzado ni nada.
Es una maravilla de coche, cuando yo lo compré tampoco pude probarlo, ya que no lo tenian con sensodrive para probar, pero no me importó, yo odio la palanca de cambios y lo compré sin dudar, y no me arrepiento para nada, y tengo pensado que en un futuro espero muy lejano cuando cambie de coche, tendra que ser con un cambio similar, es una gozada estar en un atasco y no tocar para nada la palanca de cambios, nada de primera, segunda, primera, paro, punto muerto, primera, paro, punto muerto, etc..... aqui aceleras y frenas, nada mas