16varvulas un amigo mio vive al lado de donde tiene el taller piedrafita, le voy a mandar que me pregunte precios de varias cosas y quisiera saber ya que se va a preguntar si alguno de vosotros quisiera saber el precio de algun material para su coche. No se cuando ira pero supongo que si no es este mes sera a principios del proximo. Dejar lo que querais saber, yo se lo dire y ya os pondre los precios. un saludo.
goker_vtr Pegatinas varias x favor Es que si x mi fuera le pediría todo, y dile que si les hace falta un chico joven, cn muchas ganas de trabajar, con conocimientos en el rally del Nacional para ir en sus camiones.
16varvulas goker esta semana me lo mira, ya te dire lo de las pegatinas; lo del curro miralo tu tio porque yo no voy va un colega y no se lo voy a decir ay. simariosi piedrafita esta en paracuellos del jarama (madrid) si necesitais algo preguntarmelo que no pasa nada que como dicen en mi pueblo por preguntar no te cobran. un saludo
simariosi joder anda que me he ido cerca,,yo creo que kien me lo dijo se referia a un pueblo de alli de asturis que asi se llama.jejejejede omento no necesito nada,pero bueno es saberlo..un saludo tio
michi_vts A mi también me ha sonado de toda la vida que lo de Piedrafita era aquí en Asturias. De hecho muchos coches asturianos llevan la pegatina de Piedrafita y no creo que sea precisamente por un pueblo viendo los coches de los que hablo...
16varvulas a ver yo lo e mirado por inernet y pone que estan en paracuellos del jarama, a mi me dijeron que era de cantabria y asta llame a auto gomas para que me dijeran el telefono de su preparador pero no me dijeron nada, no se si me dieron uno de por alli y el tio no estaba muy puesto en el tema de la competicion, yo creo que era una tienda tuning o algo de eso. si quereis algo mas ya sabeis el viernes lo mira mi colega. un saludo.
jastik Escrito originalmente por smalltoya mi es q no m suena aqui en madrid!!! pero bueno...ni a mi, si de verdad esta en Paracuellos del Jarama abra que ir a hechar un vistazo que me queda a pocos km
smalltoy normal!!! trabajaran con grandes pedidos y preparaciones para coches!! como en vimesa al principio atendian a gente de la calle ahora t dicen q t peines.. y mas a un para unas pegatinas!!! jajajajjaa
16varvulas al final nada chicos no le an echo a mi colega ni puto caso al final a ido y no le an echo ni puto caso, llevas razon smalltoy es como preguntar en una iglesia te dicen lo mismo a qui no vendemos de eso. un saludo tio y gracias por decirmelo. ya mirare si no en barinaga a ver si ahi me dan algun precio de algo que creo segun e visto en una pagina tiene piezas de citroen sport.