ejjejejje....muy buenas a todos!
Weeeno, por un lado, no os "preocupeis", pues forma parte de mi trabajo torear este tipo de criticas todos los dias, y de sacar lo mejor de cada cliente para que finalmente salga satisfecho!
Sobre el tema de los acabados y motorizaciones, los sabeis todos, somos la hermana fea del grupo PSA, es lo que hay....asi que siempre nos toca esperar!
Pero ojo, tambien marcamos tendencias y diferencias... por ejemplo, sabeis que el c2, fue el primer coche de su segmento en montar sensores de aparcamiento?...por no hablar de las suspensiones hidractivas, faros autodireccionables o los sistemas de ayuda a la frenada de urgencia (que solo nosotros montamos)...pero bueno, que me voy del tema!
Respecto a la filosofia de trabajo, os comento, que las cosas estan cambiando por aqui dentro, no teneis mas que ver la evoluciones que estan teniendo nuestros ultimos modelos recien estrenados, (hablo de calidad, remates, prestaciones) no tenemos mas que comparar el anterior sxara picasso con los c4 picasso, por no hablar del nuevo c5... el nivel de acabados y prestaciones son de otra galaxia, con esta tendencia, nos acercamos a marcas mas clasistas (y eso os lo aseguro, pues el tio que se compraba un sxara picasso, me traia un ibiza a cambio, ahora nos vienen audis, alfas, mercedes...)
Citroen es una entidad enorme, dar un pequeño giro de timon a una "maquinaria" tan grande, requiere de un esfuerzo muy grande, de mucho tiempo y sacrificio, pero se esta rectificando!
Yo al igual que vosotros sufro los fallos de funcionamiento de taller, ejemplo, llego a un acuerdo con un cliente para montar un accesiorio y taller me falla...(no entrare en detalles como vosotros espero que entendais), y por supuesto, a nosotros nos toca torear, y tras un trabajo magnifico...todo deslucido queda..o cuando cree un cliente (con todo el cariño chicos) que nosotros peronalmente,transportamos,fabricamos, pintamos,matriculamos...nosotros representamos nuestra empresa, pero hasta cierto punto somos responsables de las inclemencias que puedan ocurrir, (no hay nada que me resulte mas indignante que me hechen en cara que el sr. de taller no le atendio bien, o que el coche le dejo tirado, hechandome la culpa a mi directamente!..lo sentimos chicos,pero nosotros no somos mecanicos, ni recambistas...).
Os puedo asegurar que, la filosofia de la marca esta cambiando sobretodo a lo que engloba la "calidad" en todas sus vertientes, para pulir este tipo de deficiencias, y con unos controles casi casi "asfixiantes" para nosotros, paso a paso vamos creciendo y mejorando. Pero como todos sabeis, no es mas que ley de vida, son cambios realmente necesarios para seguir siendo competitivos en un futuro, y asi, seguir siendo vuestros favoritos (cosa que me llena de orgullo, todo sea dicho).
Tambien os hago saber, (como he dicho en otros post), que muchas veces,los clientes (y no os enfadeis por favor, lo digo con todo el cariño del mundo) no nos dejais seguir los parametros que aseguran un 100% de efectividad en nuestro trabajo, y aun reconociendo que hay todo tipo de "profesionales" (buenos y no tan buenos) en los concesionarios, deberiais reconocer la profesionalidad de nuestros equipos con el mismo furor, con el que señalais nuestros defectos ( y se que lo haceis, pero me toca generalizar chicos).
Y cerrando esta barbaridad de parrafada, no quiero que penseis que no soy imparcial, por que reconociendo de antemano que esta casa se porta muy bien conmigo,no dejo de ser critico del lugar donde trabajo; pues no dejo ser un tio que se levanta a las 6.30h de la mañana y que llega a las 9.00h a casa, con el objetivo de dar el mejor servicio y vender, pues de eso como y vivo. Por eso, tras esta reflexion, os recuerdo que los toros, no se ven iguales desde el otro lado de la barrera....
Gracias a todo aquel que se haya molestado en leer mi respuesta, y gracias a todos los que haceis criticas constructivas, las cuales, no dudeis, me sirven para mejorar cada dia.
Salu2!