user_4955184 que estuvo? yo tpc pude ir, aki estaba cayendo la de dios y no me pude escapar de casa, contarme que hicisteis q tal el dia? porque estaba super pocho
c2onyx Siento no haber asistido. Estuve tocando el sábado en Chozas de Canales (Toledo) y terminamos mas tarde de lo previsto. Al final llegué a mi casa a las 6 de la mañana echo polvo. Estuve por mandarle un sms a Boxster, pero a esas horas no era plan...¿Que tal fue?
user_2399789 Casetaweb, no tengo tu móvil pero eso está hecho. Tengo casa en Villavieja de Lozoya (cerca de Buitrago de Lozoya) asi que cuando suba más a menudo (en verano) podemos hacer quedadujas majas.Onyx, no habría habido problema por el SMS. Los sábados salgo tarde de currar asi que lo habría leido.Respecto a la quedada, siento no haber podido asistir. Como le comenté a Jack, llegué tarde de currar y se me pegaron las sábanas. A ver si comentan los asistentes los que fueron y si hay alguna foto jejejeje Con las ganas que habia de veros y enseñar el coche con la calandra y los faros puestos...cachisssssssssss
esko_vts Escrito originalmente por gto679Al fianal debio caer Sodoma y Gomera por lo menos. sodoma y gomera??? jejejejedani, al final fuisteis a los karts y eso? keremos fotillos please XD
todo_daniel Que va nos fuimos a tomar algo, y no huvo fotos ni nada, a ver si en la siguiente os lucis mas, XD
esko_vts aver si nos sale un dia en kondiciones y podemos ir los ke somos de fuera ke ya ace tiempo de la ultima vez ke nos vimos
user_4955184 pues si a ver si la proxima el tiempo nos acompaña y os conozco y vamos a los karting o hacer una ruta xula...
user_2399789 Escrito originalmente por eurodanielpues si a ver si la proxima el tiempo nos acompaña y os conozco y vamos a los karting o hacer una ruta xula... Hay un post ya advirtiendo de la próxima, 29 de Junio, échale un ojo, está en este mismo subforoSaludos!