Escrito originalmente por dj_boxster84
Nada, quedamos para tomar algo, charlar un rato, hacer fotos y si hace buen tiempo, tiramos pa los karts. Ayer subí a la sierra por la mañana. Nos llovió tipo "calabobos" como 5-10 minutos a la altura de cabanillas de la sierra, luego dejó de llover (esto a las 13-14 h), luego en mi pueblo hizo buen tiempo hasta las 16-17h, que cayó un chaparrón de los buenos y duró unos 20 minutos. Y hoy va por el mismo camino...ha hecho un calorazo que no veas, luego llueve...es imposible planificar con este tiempo asi que no os preocupeis flipal y gto, ami me pasaria igual. Lo movemos para vernos con vosotros en el salón del automóvil, y los que somos de Madrid, pues a quedarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr mañana!
Odex, ¿te pasas al final un ratín?
ejem ejem ejem... la ultima vez q pasas por cabanillas city (el pueblo sin ley) y no avisas...
respecto a la kdd pues al final no baje, no se si se hizo o no... pero esque aun no se como acabe el sabado
... pero aun asi tenia el despertador puesto y mire x la ventana vi agua caer del cielo... y si ya estaba tokado pues eso me undio, asi q media vuelta y a seguir sobando, se q me merezco un baneo @{[:confused
}@