En condiciones de poca adherencia y sin sistema ESP, yo al mío le veo un poco inestable. Tengo el HDI VTR y la suspensión es dura, tipica de los 3p y los baches pueden llegar a ser molestos. Puedes ir perfectamente como dicen a 140, 160 y el coche responde bien pero si el asfalto no acompaña o tiene cierta tendencia a deslizar...os comento un ejemplo...el otro día, en el garage de mi casa, pavimento estilo parking interior Carrefour...deslizante y chillón al girar ruedas...bueno, pues iba con el coche en 2ª...más o menos 20-25 km/h, tomo una curva y al enderezar de la curva, estaba mojado de que había goteras por haber llovido...pues me hizo un extraño durante unas décimas de segundo que no sabía a donde iria el coche...Si esto pasa yendo por carretera, con lluvia y con un cambio de trazado en curva (ejemplo: vamos por un tramo asfaltado recientemente y cambiamos a uno del año catapún), el coche de por sí ya se irá y con lluvia más. Tomando alguna rotonda grandecita tambien da juego pero puedes llevarte algún susto