user_2399789 Pues eso, que mañana irá camino del taller puesto que la pintura está en muy mal estado y acarrea varios bollos y golpes. Veremos a ver cómo queda. Ya os comentaré. Decidí llevarlo esta semana xq asi tengo de colchón esta semana y la que viene que no estaré en Madrid, por si se retrasara un poco el tema y no estar sin coche. Estoy deseando tenerlo ya sólo por verle nuevo otra vez!!Saludosssssss
smalltoy pero vamos le abras dado un parte de un lugar especifico no?? o t vas a liar a pintar el coche entero??
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoypero vamos le abras dado un parte de un lugar especifico no?? o t vas a liar a pintar el coche entero??casi casi, ya lo veréis jejejeje
jastik blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco.....P.D: porque no lo pintas de blanco??
user_2399789 Escrito originalmente por Jastik blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco,blanco, blanco, blanco, blanco.....P.D: porque no lo pintas de blanco??Qué va jejejej en todo caso, naranja focus, que me tira mucho pero no jejeje le dejaré el color de serie...repintado pero de serie. No comento nada pero ya veréis qué partes he pintado. Por cierto, tengo un colegui por el foro inglés que tenia el C2 azul seba, lo pintó de blanco y lo llevaba bicolor...blanco entero y el capó negro. Lo tenía precioso pero ha tenido un accidente y ha quedao destrozao...pobrecillo! Menos mal que no le pasó nada.
raven_ace El blanco con las lunas tintadas y el capot en negro tiene que quedar enorme.El mio ahora que le he tintado las lunas queda negro negrísimo. A ver si este viernes me ponen el control de velocidad, lo limpio y le hago unas fotillos. Con el control de velocidad dejaré en standby el tema de las mods hasta que expire la garantía.Saludos
smalltoy no le aras alguna cosita en el techo no boxter??? conociendote eres capaz de ponerlo plata!!! jajaja
user_2399789 Escrito originalmente por smalltoyno le aras alguna cosita en el techo no boxter??? conociendote eres capaz de ponerlo plata!!! jajajaEl techo aún no jejeje habrá que esperar un poco y el color de espejos y demás...más que plata, me gusta llamarlo gris aluminio jejejejej
odex_c2 Escrito originalmente por smalltoyno le aras alguna cosita en el techo no boxter??? conociendote eres capaz de ponerlo plata!!! jajajaXD y despues de volver de londres es capaz de ponerle en el techo los pinchos del neng!! XDSALUDOSSPD. sabes que es desde el cariño boxster!
user_2399789 Escrito originalmente por odex_c2Escrito originalmente por smalltoyno le aras alguna cosita en el techo no boxter??? conociendote eres capaz de ponerlo plata!!! jajajaXD y despues de volver de londres es capaz de ponerle en el techo los pinchos del neng!! XDSALUDOSSPD. sabes que es desde el cariño boxster! del neng no xq está anticuao pero de la guitarra del chiquilicuatre...jajajajajajajPor cierto, andarán por ahi pero a ver si os enseño xq al principio mi C2 lo guardaban un moñigote del neng y uno del fary jajajajajNa, odex y resto, no os preocupéis, que sabéis que me meo con lo que decís y más siendo vosotros, a los que aprecio.Un saludo gente!
seba_c2_vts Escrito originalmente por dj_boxster84 Por cierto, tengo un colegui por el foro inglés que tenia el C2 azul seba, lo pintó de blanco y lo llevaba bicolor...blanco entero y el capó negro. Si eso ya stá inventao, es una mod. de manual, consiste en lo siguiente:Para el brico de oy necesitaremos:1 C2 Vts (da igual el color, ya k lo vamos a pintar de blanko)Pintura blancaPintura negro brillo (para los espejos)Pintura negro mate (para el largero trasero)4 Faldillas citroenUna calandra GtLa parte de abajo de un paragolpes Gt5 Cristales en un toke muy muy muy suave de negroY unas llantas Imola Xtreme en color antracitaEsto da como resultado el coche de nuestros sueños
user_2399789 Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por dj_boxster84 Por cierto, tengo un colegui por el foro inglés que tenia el C2 azul seba, lo pintó de blanco y lo llevaba bicolor...blanco entero y el capó negro. Si eso ya stá inventao, es una mod. de manual, consiste en lo siguiente:Para el brico de oy necesitaremos:1 C2 Vts (da igual el color, ya k lo vamos a pintar de blanko)Pintura blancaPintura negro brillo (para los espejos)Pintura negro mate (para el largero trasero)4 Faldillas citroenUna calandra GtLa parte de abajo de un paragolpes Gt5 Cristales en un toke muy muy muy suave de negroY unas llantas Imola Xtreme en color antracitaEsto da como resultado el coche de nuestros sueñoscuando te animas pues?
blancohdi Escrito originalmente por Seba_C2_VtsEscrito originalmente por dj_boxster84 Por cierto, tengo un colegui por el foro inglés que tenia el C2 azul seba, lo pintó de blanco y lo llevaba bicolor...blanco entero y el capó negro. Si eso ya stá inventao, es una mod. de manual, consiste en lo siguiente:Para el brico de oy necesitaremos:1 C2 Vts (da igual el color, ya k lo vamos a pintar de blanko)Pintura blancaPintura negro brillo (para los espejos)Pintura negro mate (para el largero trasero)4 Faldillas citroenUna calandra GtLa parte de abajo de un paragolpes Gt5 Cristales en un toke muy muy muy suave de negroY unas llantas Imola Xtreme en color antracitaEsto da como resultado el coche de nuestros sueñosAnotao queda!!!!!
user_2399789 Escrito originalmente por flipaldinhoemmm.....fotos d ese cdosito blanco???Evolución externa del C2 de WelshC2 (extraído de www.c2club.co.uk)Original, sin modificación algunaPintado de tapas de retrovisores, calandra GT y rejilla inferior con letras VTSBajándole la suspensión...Llegaron las llantas de 17"......el escape y una antenita azulLe cae la estética de los angel eyes negros y se cambia la rejilla inferior. Aparece VTS en la calandraAparecen los lexus negros en la traseraAspecto del coche hasta el momento...Pintado de pinzas de frenosAlisado de laterales y del portón traseroTintado de lunasSupresión de cerraduras e incorporación de sistema Easy EntryAquí ya se intuye algo...Dedicado para todos los que dijeron que si la luz, que si el blanco...jejejejeCon espejos tipo M3Preciosos los halos!!!Detalle de descascarillado de pintura por golpeY resultado final del coche:
odex_c2 joe como se lo curra la peña...pero ha pasado de un aspecto racing a tuning radicalemente.No me disgusta la verdadSALUDOSS
esko_vts yo me kedao rayao kon lo de las puertas? komo es eso del easy entry?Tiene algo ke ver kon las puertas tipo lambo? eske es algo ke siempre me a gustado y no me importaria poner unas alas de gaviota a mi xikitin jejeje
user_2399789 Escrito originalmente por Esko_VTS yo me kedao rayao kon lo de las puertas? komo es eso del easy entry?Tiene algo ke ver kon las puertas tipo lambo? eske es algo ke siempre me a gustado y no me importaria poner unas alas de gaviota a mi xikitin jejejeayer lo comentabamos flipaldinho y yo. Resulta que es un sistema manos libres, que cuando te detecta la llave manos libres, se abre la puerta, porque no lleva tiradores. Pegas? Que si te quedas sin batería, olvidate de abrirlas