lusoarabe he adquirido recientemente una citroen berlingo del 06, la 1.4 gasolina.mi problema es q las emisiones d gases superan los 7 y el consumo esta desorvitado (10%).tiene los filtros en buenas condiciones y al no llevar carburador no se puede regular.mi opinion es que se trata de la sonda en mal estado, pro si alguien ha tenido una experiencia parecida y puede exarm un cable agradecere cualkier consejo.grcias por adelantado
caco-vts yo tuve esa motor en un 206,u nunca pasaba itv por los humos,una ves fue el silencios trasero que tenia un agujero y no lo vi,y ora vez el catalizador,revisa esa dos cosas
davi_zx Que te miren la sonda lambda, aunque no de error en centralita puede que esté dando un valor erroneo a ésta pero dentro de los margenes normales, por lo seria justificable tanto el consumo excesivo como las emisiones
caco-vts si la sonda no da error,es que esta bien,y que se mueve en sus niveles,y dentro de sus niveles daria tanto en gases.cuantos km tiene?
flipaldinho si los gases es para pasar la ITV,antes de llevarlo,sacalo x autovia y estirale las marchas,q vaya bien caliente el motor,asi da menos gasesun saludo!!