Pues los asientos de atrás los encuentro bastante cómodos, están justitos para mí, es decir si midiese 3 cm más rozaría la cabeza con el techo, mis amigos o mi mamá y mis abuelitos son más pequeños que yo, éstos últimos hicieron un viaje de 300 km en los asientos de atrás y no se quejaron de nada, ni de altura en el techo ni espacio de piernas y eso que yo llevaba el asiento en la pocisión que normalmente lo uso.
Pienso que ayuda mucho que son sólo dos asientos, y que son como los de adelante entonces son más confortables que una banqueta además a los lados tienen este espacio para poner los brazos que realmente los hace más cómodos.
Yo mido 178 cm y no uso mi asiento precisamente demasiado adelantado, más bien tiendo a echarlo algo más para atrás.
He probado meterme detrás de mi asiento así como yo lo uso y la verdad no voy demasiado apretado, es decir, no tan cómodo como un BMW serie 5 pero tampoco voy embutido como muchos que han hecho pruebas con el C2 han dicho.
Cuando viajo con mi mama y un amigo que mide 180 cm ella se sienta atrás y el a mi lado o bien, echamos el asiento del lado hacia adelante y mi amigo se sienta atrás.
El C2 es cómodo atrás para personas que midan como máximo 178 cm aunque a veces ha tenido que viajar alguna persona más alta pero en fin, que agradezca el favor de que lo estoy llevando jeje.
En resumen, el espacio atrás es más que apropiado respecto al tamaño de la carrocería.