Yo tengo el 4 chevrones. Te cuento más o menos la diferencia: el 2 chevrones es simplemente una ampliación de garantía por 3 años más (5 años) en función del kilometraje: 80000 km, 100000 km, 120000 km...en función del kilometraje, un precio distinto
El 4 chevrones consiste en lo mismo y, adicionalmente, incluye todas las revisiones de mantenimiento del coche. Yo lo que hice fue al comprar el coche, coger el 4 chevrones, con 100000 km. Esto quiere decir que hasta los 100000 km o 5 años me cubre todas las cosas que entren en garantía y todas las revisiones periódicas del mantenimiento. Por mi parte me ha salido rentable, pago 41 euros al mes durante 5 años y cada vez que va a la revisión no tengo que pagar un duro. Además, la garantía ya me ha cubierto en varias ocasiones: control de velocidad, sensor de aparcamiento...ten en cuenta, que en 2 años, aparecen problemas. Ami justo me empezaron a fallar al poco de expirar los 2 años de garantía obligatoria asi que por el momento me ha salido rentable hacerlo.
Un saludo!