turkom3 Hola socios, soy nuevo en esto de los foros y solicito vuestra ayuda a ver si podeis.Tengo pedido un nuevo c5 que me entregaran a principios de junio y me gustaria que me aconsejarais sobre los servicios que ofrece citroen de prolongacion de garantias de 2 y 4 chevrones, si merece la pena o por el contrario es un saca cuartos os agraceceria cualquier comentario al respecto. gracias
tomcatz Jelou, considero que no es un sacacuartos, es trankilidad durante la vigencia del mismo, ademas de un valor añadido al vehiculo. Te recomiendo que leas las bases y condiciones de estos, y te convenceras.Salu2!
firehawk Yo no me pensaría ni un segundo la ampliación a 5 años (3 adicionales) del contrato 2 chevrones.Te lo digo porque con la más mínima avería medio normalita de precio lo tendrás amortizado. Al principio cuesta soltar el dinero pero todos los meses 20-23€ no se nota y después te alegras.Yo la tengo y la verdad es que de momento todo lo que ha salido me lo han cubierto. Estoy muy contento.
thoriii Hola,Yo cuando me compre el coche hace 3 años ni me lo dude por 22 Euros que pago al mes tengo garantia de 5 años sin limite de kilometraje y aunque de momento no he tenido que acudir a la garantia estoy tranquilo