Bienvenido a los ruidos
, sin escucharlo es mmuy dificl pero te cuento mi caso... me pasaba algo parecido... al dejar de acelerar desde los 50 a los 90 se oia un ruido metalico de la zona delantera (zona del pìloto). Yo creia que era el motor, el paso de rueda o mil cosas... lo lleve a muchos talleres y lo mriran subiendolo para verlo todo bien y me indican que esta todo bien que el cubre carter esta bien y no puede ser (aunque yo insistia en que era eso) me decian que era paso de rueda que tenia orgura... total, me canso de Citroen y ya voy a cambiar los neumaticos me suben el coche y me planto debajo mientras el mecanico atiende a otro cliente... y tachan el cubre carte por la parte delantera tiene 2 patillas pues 1 estaba por encima de barra y otra por debajo (una en cada lado) y me dije a mi mismo, total voy a probar que por cojones es esto... y zas puse las dos por fuera o por dentro (creo que por fuera aunque lo tendria que mirar) y sin ruidos
... se ve que con el aire se movia y golpeaba en esa barra y sonaba metalico y se escuchaba solo al dejar de acelearar porque el motor hacia menos ruido
.
Conclusión: 5 mecanicos vieron lo mismo que yo y me dijeron que era asi, y yo que no tengo ni puta idea de como es lo toco y lo arreglo... o tengo un don o ellos son muy malos (cada cual que saque conclusiones)...
PD: mas ruidos que tengo, cruje la zona del cinturon del copi a la minima, aire por las ventanillas, la caja de cambio al cambiar suena un ruido raro al meter algunas marchas(que malas son nuestras cajas), alguna vez la direccion asistida suena y se quita solo, cruje que da gusto en los baches... vamos caja de grillos
, por lo demas 0 pegas y ahora que el gasoil no para de subir y conduzco a lo abuelo cada vez me chupa menos
.