Escrito originalmente por Mtnweb
... me gusta la versión de 90 cv start & stop. Pero no posee extras que me interesaría tener como por ejemplo el regulador limitador de velocidad. POr lo cual me tendría que tirar al 110 cv 16i.
Mis preguntas son claras y concisas:
¿El precio cuanto varia aproximadamente de la web a el concesionario?
¿Notaré la falta de caballos en el 90? ¿Y en el 110?
¿Qué acabado, extras y color me recomendáis?
PD Me quiero gastar cuanto menos mejor, eso si siempre que tenga los extras que menciono como minimo. Lo digo por dos cosas porque depende de lo que me pasen por el 307 ....
El C2 S&S no da mucho juego en cuanto a configuración de extras se refiere, son lentejas, o las tomas o las dejas, solo te admite el pack S&S por el módico precio de 600 € que incluye (retrovisores exteriores térmicos y abatibles eléctricamente, regulador y limitador de velocidad, llantas de aluminio de 15" y pintura metalizada o de color negro). Con lo mínimo que admite ya va bastante bien dotado incluyendo radio CD-MP3 con mandos en el volante, climatizador, etc. Lo que creo no se le puede añadir de fábrica es el ESP, navegador integrado, etc..
El precio tampoco te va a dar juego, con todo está en algo menos de 13000 €, y ningún concesionario va a molestarse en convencerte lo compres, (es un problema de margen comercial), antes intentarán meterte en otra versión, con muchos alerones eso sí. Ya expliqué en otro hilo mi opinión al respecto, Te aconsejo primero trates con el vendedor lo que te pasan por tu antiguo coche y luego les digas que has decidido comprar el modelo.Stop&Start.
En cuanto a mecánica y potencia, pues no te voy a engañar, sí que vas a notar diferencia con tu actual HDI en autovías rápidas, pero en ciudad y carreteras normales con este te vas a divertir más.
Mi opinión es que si te decides por un C2, este S&S es la versión a elegir.
Salu2.