marcus333 Hola a todos.Tengo un C3 que todavía está en garantía (hasta final de junio) y se ha roto uno de los limpiaparabrisas ( la goma está suelta). También por desgaste se me ha roto la alfombra del lado del conductor. Mi duda es si estas pequeñas cosas las cubre la garantía.Gracias y un saludo
odex_c2 jajaja NI de coña!Cualquier elemento de desgaste no esta cubierto. Lo tienes puesto en tu librito de garantiaSALUDOSS
aldrincar Solo te lo cubre si es por fallo y un limpia que se rompe la goma estando a punto de cambiar garantia es por mal uso del dueño , los limpias se cambian cuando hace falta, y si se ha roto la goma es que te has pasado minimo 1 año o mas desde que te toco cambiarlos . Lo de la alfombrilla me parece raro, las miass tienen casi 6 años y estan nuevas ... vamos que es mal uso o desgaste y eso Citroen no lo cubre (ni ninguna marca).
marcus333 Gracias a todos por las respuestas. Tendré que mirar el manual para ver cada cuanto se cambia el limpiaparabrisas porque el coche no tiene ni 2 años, los cumple a finales de junio. A mi también me parece raro lo de la alfombra pero serán defectos de fábrica que unas aguantarán más que otras. Yo sé que estas cosas se gastan pero me parecía extraño que sin llegar a 2 años y con 34.000 km ya se hubieran roto.Saludos
odex_c2 Hombre pues las escobillas independientemente de lo que ponga en el manual (q no te va a poner nada) dicen q lo ideal es cambiarlas cada año xq en cuanto llega la epoca seca se resecan y luego ya no limpian.Lo de las alfombrillas, pues oye...SALUDOSS