Escrito originalmente por bmradical
apuntarme para ir!!!!
aunque no vaya a meter el coche en el circuito... pero al resto estoy.yo en el circuito os veo gozar!!!
La lista de arriba básicamente es para los que entrarán en circuito porque así podemos echar un cálculo de lo que nos cuesta. Si quieres venir a vernos el día que vayamos, no hace falta ni preguntarlo, eso está hecho!

Venga, que yo creo que sí llegamos. Si somos 10 o más, 50 € cada coche, 4 horas de circuito. Si somos menos de 10 es cuando palmamos. Durante 4 horas podemos hacer tandas, sesiones de fotos, piques sanos...pero para ello necesitamos aumentar el número con algún HDI, algún gasolina 61 o 75 CV...no hace falta que el coche sea un VTR o VTS para venir, es más, si hay alguien con un Saxo que quiera venirse, que se apunte!! Podrían venirse gente del Club Saxo con algún Saxo VTS y así enfrentar C2 VTS y Saxo VTS, algun Saxo 1.5D 58 CV y enfrentarlo con el C2 HDI...hay diversas combinaciones!
Weno, a ver si lo movemos porque la idea es muy buena la que propuso Onyx y no quiero que caiga en el olvido
Saludosssssss