Escrito originalmente por BilbaoVTS
Hola a todos.
34.000 kilometros y he empezado a notar que las marchas no entran bien, o que para meter marcha atras suenan piñones. He ido a la Citroen y me han dicho que es el embrague, por lo menos no es la caja de cambios que sería aun mas grave, pero ya son casi 450 euros la broma. Lo peor de todo que hace 4 dias que se me ha acabado la garantia. Pero bueno, lo tengo decidido ya, estoy muy cabreado y voy a vender mi C2,no es normal que un coche con estos kilometros falle el embrague, suelo ir a fuego pero el 5% de las veces que cojo el coche, no ha podido ser de eso...
Lo tengo decidido, cuando el lunes me den el coche, lo pondre a la venta, grandisima desilusion el C2.
Si hay algun interesado en la compra que me diga.
Saludos!
HOla muy buenas!!
SOy nueva en esto, pero si te sirve de algo yo hace kosa de dos meses que tuve k llevar el koche al taller xk las marchas no me entraban bien, en principio pensaron que era el embrague, dios pero si no lleba el koche ni 15000km,pero despues de dejarselo y k lo provaran se dieron kuenta de k era el kambio k estaba defectuoso y desde el primer dia, lo que yo no me habia dado kuenta, de todas maneras tambien me comentaron que si hubiera sido el embrague no entraba en la garantia.
Un saludo y no te desanimes