Escrito originalmente por Er_plimo
Escrito originalmente por pasodezebra
Hola a todos, pues resulta que tengo el mismo problema que juguzman. Mi c5 es el 2.0 hdi 110cv del 2002. Suena el pitido pero no muestra ninguna alerta y la luz service se enciende de vez en cuando. Hasta ahora no encuentro el problema, he desconectado los bornes de la batería para resetear pero sigue igual. Si alguien tiene la solución sería de agradecer.
Saludos.
Buenas, mi coche es de la generación del tuyo y estoy intentando solucionarlo llevandolo al taller, pero por falta de tiempo no lo puedo llevar al taller. Ten cuidado cuando lo lleves porque si te pasa lo que a mi, van dando palos de ciego. Te cuen: me han cambiado una sonda de temperatura, me han cambiado el caudalimetro, me han re-instalado el sistema operativo de la BSI y aun así persiste, llevo 30.000km con el problema.
Yo lo llevo a la Central en Madrid y el siguiente paso es esperar a que el que me repciona el coche (mecanico con cursos ......¿?) vuelva de vacaciones y poner hojas de reclamaciones por cada una de las veces que he ido al taller (4) y no se ha solicionado el problema para ver si llega mas arriba y se ponen las pilas. Creo que lo siguiente que me queria cambiar era la EGR... ya que a veces va unido al mensaje de anomalia anticontaminación.
Joe, pues vaya con el coche. Llevo poco tiempo con él pero hasta le momento no me está dando muchas satisfacciones. Le he tenido que rectificar la culata porque metía presión en el circuito de refrigeración y aún estoy pendiente por un problema de falta de potencia. He probado con otro caudalímetro y sigue igual. En el taller "no oficial" me comentan que la máquina les dice que puede ser falta de presión en la inyección del gasoil. No sé si esto se podrá regular o no...
Y ahora se me enciende la dichosa lucecita sin mensaje y sin nada. Esta semana lo volveré a llevar al taller para que me miren lo de la potencia y lo de la lucecita hasta que no lo vea claro creo que no le voy a meter mano. Ya nos comentarás si tienes suerte.
Saludos.