Escrito originalmente por odex_c2
1. Puede ser muy bestia el precio de esos asientos si es que los venden
2. Yo lo estuve valorando antes de comprarme el mio xq salian parecidos de precio pero un dia vi uno aparcado y para mi queda horrible el marron con todo el interior de plastico negro. Parece que tienen diarrea los asientos...
3. Frio en invierno y te pegas en verano, te lo digo por experiencia y xq en el mio a pesar de ser solo los refuerzos se nota ya bastante, imagina integral...si fuera cuero bueno todavia)
SALUDOSS
Ya, lo del calor y del frio lo entiendo.
Pero tu sabes lo cutres que quedan los asientos del VTS de primera generacion despues de un tiempo? . Mi VTS está entre los 3 o 4 más veteranos del foro (79000 km ahora mismo, de Octubre de 2004). Te puedo asegurar que ha recibido un trato exquisito, y lo he limpiado con frecuencia...
Pues ya empieza a asomar alguna costura canalla que se escapa por los filos de las "riñoneras" y las partes laterales de la "zona culo"

. Además es que me jode que se le meta tanta mierda en los agujeros de la malla. Imagino que ya los posterioes con esas zonas en cuero quizás envejezcan mejor.
Al final lo que haré es ponerle una funda de polipiel en negro entera. Lo que pasa es que con la forma del sillon no se si quedará del todo bien por la zona de las costuras.
Y como ultima opcion buscar como loco asientos de sport chic en desguaces dentro de 2-3años ... aunque eso si que va a ser jodido...