buenas a todos, soy nuevo por estos sitios y me preguntaba si alguno habiais tenido este problema:
tengo un c2 1.6 vtr sensodrive de 110cv, de octubre de 2003, y tiene 80.000km, hace poco tiempo empece a oir un ruido que parece procedia del embrague, al de poco el ruido fue a mas,
y olia muchisimo a quemado, y resulto ser el embrague, el caso es que lo lleve a la citroen y cambiaron el embrague pero no eran capaces de hacerlo arrancar (segun ellos por algo de la electronica) y han visto que aparte del problema del embrague hay algo que falla en la caja electronica , que hace que el coche embrague mas de lo que necesita y que por eso se ha gastado antes de tiempo.
en definitiva que lo que parecia ser cosa de embrague, puede que sea una averia mas grande que viene de muy atras pero claro ya no hay garantia, y puede que sea bastante caro, encima han tardado mas de dos semanas en dar con el fallo ya que no sabian de podia venir.
estas cosillas me estan empezando a crear dudas y puede que decida venderlo porque me da que cada vez que tenga una averia no van a saber exactamente porque es..