Pues tios/as estoy empezando quitarme la idea de la cabeza... bueno, mas bien me estoy auto-obligando a quitármela, fundamentalmente por dos razones.
1ª La gasolina. El precio no para de subir ¿a cuanto estará el litro dentro de 5 años? a 3€? ¿Como voy a alimentar un motor 3.0 V6 Biturbo? Y eso no es todo. La desaparición de la gasolina de los surtidores es un hecho que está a la vuelta de la esquina... ¿Se podrán adaptar los motores al consumo de bioetanol, plutonio o lo que quieran vendernos?
2ª Madrid. No se vosotros, pero en mi entorno es imposible tener un coche bonito. Da igual que sea en el barrio propio o ajeno, en centros comerciales o parkings con vigilancia. Siempre hay algún hijo de puta que te araña, roza o golpea el coche. Hace 15 días me pintaron el paragolpes trasero y ya lo tengo como si viniese de Bagdag.
Veo mi C2 y se me saltan las lágrimas, pero si me destrozan un flamante deportivo japo voy a tener que ir al psicólogo o matar a alguien...
Hace poco le puse la calandra nueva al C2 y tengo clarísimo que es lo último que hago de carrocería. Ni pintura, ni alisamientos, ni llantas, ni faros, ni hostias. Es tirar el dinero.
Entonces, en vez de gastarme 10.000€ en un deportivo, por mucho menos dinero ire modificando mi VTS solo en cuanto a rendimiento. Escape, frenos, suspensión, gomas, y que dure...
Pensareis que cambio de opinión como de camisa, pero lo cierto es que llevan un tiempecito dándose de hostias mi angelito sensato y mi diablillo caprichoso...