goker_vtr Hola Pues que repetimos después del éxito de la primera.Anímate e invita a todos los que veas, cuantos más mejor. Ganas de divertirse, pasarlo bien y ver buenas máquinas.
jacks_on Que envidia!!! con esas carreteras.. esos paisajes..!!!Suerte con la KDD ..sobra decir que queremos fotos, no?? ..jeje
goker_vtr Si te vienes pa aca, te dejo mi asiento derecho y alojamiento A ver si dicen la ruta ya...Fotos siempre!! PD: ya pinté las llantas en negro, se quedó de lujo ahora jeje, a ver si pongo una foto en nuestro apartado
c2onyx No he quemao yo coches de alquiler ni ná tirando para Tejeda...Si he disfrutao como un enano con Polos, Picantos, Micras, etc, con menos de 70cv's, tiene que ser brutal hacerme esos tramos con mi C2 VTS.Que envidia...
esko_vts hay dios, kien pudiera, estoy por ponerle unos flotadores al C2 y tirar paya XDPiyo tajo, atlantico y llegare algun dia jejeje
goker_vtr Los jueves apartir de las 21:00h estamos quedando en Alcampo (zona del Mc Donalds) para conocernos antes y seguir preparando la kdd que apenas quedan unos dias.Animense
oskar_vtsplus wenas goker ya keda pokito para el domingo ayi nos veremos. saludosaber si me da tiempo de pintar la parrilla de aki al domingo y ponerla.
devil-c5 Hola ya me gustari asistir pero el curro no me deja , subir unas fotos y a pasarlo bien, saludos
goker_vtr Bueno señores hoy todos hemos recibido una trágica noticia. Un compañero que nos estaba ayudando a realizar la KDD falleció anoche en el tramo de Cuatro Puertas en su C2 recién estrenado, para más referencia tenía un Renault 5 turbo con un intercooler grande.http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97997El entierro será mañana en el cementerio de San Gregorio a las 11am. Desde aqui mi más sentido pésame a familiares y amigos.En un principio la KDD será suspendida, seguiré informandoPD: por favor tengan mucho cuidado ahi afuera y levanten la pata.
flipaldinho mi mas sincero pesame a los amigos y familiares,es impactante ver como a kedado el coche,una pena ver casos asi de accidentes y fallecidos,esperemos q no se repitaun saludo y no le piseis tanto q todo tiene un limite y es un riesgo muy grande jugar en el
esko_vts Joder, una gran lastima ke se alla perdido otra vida en accidente de trafico.Mi mas sentido pesame a familia y amigos del fallecidoD.E.P. kompañero de coche
c2onyx Acabo de leer el post. Joder como se te queda el cuerpo despues de ver la noticia...Mi mas sincero pésame a familiares y amigos y espero la pronta recuperación de los demás ocupantes.
vtr16v_tokoedition Joe que pena, está claro que los que corremos sabemos a lo que nos exponemos hay que ser realista.Por lo que he leido iban 4 personas? Mi pesame a la familia y amigos.
oskar_vtsplus mis mas sentido pesame a la familia, no lo conocia pero como la isla es tan pequeña y el evento era tan grande me he enterado ayer tarde.goker e leido en focoches y comparto la opinion de muxa gente ir a alcampo a la ora ya dixa y acer un minuto de silencio como minimo. aparte ay muxa gente k se a enterado por los carteles y no sabra lo sucedido y aprecera ayi sin tener idea de lo k a ocurrido.ya si estando alli la gente decide acerla ruta sin paradas sin carreras sin locuras solo para recordar esa ruta en nombre del muxaxo me pareceria muy correcto xq x lo k e leido el teneia ganas de venir. esa es mi opinion yo are acto de presencia y si deciden irse pa su casa pos nos vamos todos y si dicen de acerlo la ago.creo k seria lo correcto pero solo es mi opinion.saludoss.
user_2399789 Me uno al pésame. Les envío todo el apoyo a familia y amigos. Noticias así no deberían ocurrir y quizás no le conocí, pero, al fin y al cabo era un compañero. Me ha tocado mucho porque encima era negro y el estado en el que quedó no es nada despreciable. Tengamos cuidado para que si le pasa algo sea al coche, pero no a nosotros.Saludos y DEP
user_2399789 Poned fotos de la 2ª KDD, los que fuisteis a reuniros en memoria del chico que tristemente falleció y fotos de la 1ª KDD que no hay fotos por el foro y así habrá gente que se anime a la 3ª. Un saludo!!