Hola, soy nuevo en el foro.
Ya he visto el nuevo C5 2008 y me encanta, es una preciosidad comparado de donde venía. Pero en mi opinión en la marca ha faltado algo de visión sobre el mismo. Me refiero a que la versión que más se venderá es la de 138 cv en diésel, pues en la misma no le encuentro sentido que se dispongan de unas llantas de 17" tan poco apropiadas al coche que es.
Las de 18" de la versión exclusive son geniales, pero las veo demasiado grandes para un 2.0 HDI, creo que deberían hacer unas similares pero en 17" y el coche ganaría mucho más.
Por otra parte el peso del vehículo creo que es un poco elevado y el maletero no demasiado grande para un coche de casi 4,80 metros.
Siendo sincero por mi parte creo que eso es lo que le falla al coche. Que conste que no soy de ninguna marca, ni bmw, ni audi ni de nadie. Yo tengo un Opel que cambiaré en el futuro y estoy indeciso entre Mazda 6 y Citroen C5. Pero me compraré uno de los dos cuando pasen 3 ó 4 años y estén rodados respecto a futuras averías, que seguro que las tendrán.
Un saludo.