fikko Hola foreroS!!!!! el otro dia fui al concesionario y m entro x los ojos el new c5!!! está muyy guapo si señor...y a esto vamoss...voy aver si le exo mano a uno pero ese es el tema,cual?? ví el 2.0hdi 138 sport y.......pero es k el premium tambien m gusta...si alguien m pued exar un cable se lo agradeceria please.........un saludo peña!!!!
por_escrito Primer consejo, pide probarlos todos entre los que dudes.Segundo consejo, mira los extras y si te apetece pagar por ellos (a mi si que me apeteció y no me arrepiento).Ya nos irás contando como te va y si te vas decidiendo.Saludos.
barnuflo Yo he visto el sport y merce la pena ,puestos a comprar un coche de esas caracteristicas no vamos a regatear por eso,aprovecha y coge el sport.Disfrutalo
capic5 Y por supuesto, prueba los dos tipos de suspension, sobre todo la Hydroactiva, es de lo mejor del coche.
hidrorreumatico Si coges el S, tienes suspensión normal....Si coges el Premier...La hidroneumática hidractiva III+.....Creo que la elección entre uno u otro depende de esto.