laserxx esas fotos!!!estoy deseando ver esos C5 nuevos que de momento este foro en el aspecto visual está muy pero que muy paradooooohaber si estimulamos ese sentido con lo dicho, los que ya tengan este peaso coche, por favor colgar FOTOS de todos los angulosss...xDDDSaludos!
capic5 Eso, que esto esta muy flojito sin esas fotos, todos diciendo maravillas del coche, pero ni una foto, acaso no han entregado aun ningun coche.
c5iii2008 Escrito originalmente por CAPIVILLA110Eso, que esto esta muy flojito sin esas fotos, todos diciendo maravillas del coche, pero ni una foto, acaso no han entregado aun ningun coche.Pues yo aún sigo esperando a que me lo [email protected]{[:cejas }@ posiblemente a finales de éste mes.Prometo fotos !!Saludos
firehawk Es pronto para fotos, tened en cuenta que los afortunados propietarios están todavía maravillados con su coche y sólo piensan en montarse y conducir, no en tirar fotos...
pistonero hola a todos¡ Yo ya lo tengo en el concesionario a falta de matriculacion, me han dicho que para mañana, pero creo k va a ser para el lunes .os prometo fotos no lo dudeis un saludo.
pistonero hola a todos¡ Yo ya lo tengo en el concesionario a falta de matriculacion, me han dicho que para mañana, pero creo k va a ser para el lunes .os prometo fotos no lo dudeis un saludo.