smalltoy jajajaja no jodas si a eso le llamas nivel??? a sido un chopeo de los buenos!!! pero tu no digas nada... jejeje.. mu guapa la foto gto!!
vtr16v_tokoedition Bueno va yo pongo una mia, aunque me da mucha verguenza asi que a lo mejor acabo quitandola pero bueno ahi va.
jacks_on Joder... que feo eres TokoPero el entorno es una pasada!!!! donde es.. en uno de esos viajecitos wapos?
jacks_on Escrito originalmente por smalltoysi por eso lo echo jacks!!!! ya veras cuando t vean.... pero tu azte de rogar!!!No me puedo resistir!!!! .. allá va!! una de playiita ..que vergüenza Muchas veces la realidad supera al photoshop.. jeje
esko_vts Escrito originalmente por dj_boxster84 Jooobá, tu! Menudo nivelón que está alcanzando el post jejejeje ESKO, va a haber que hacerse una decente jajaja ya te digo, aver si me exo una wena bestio de mito erotiko(butanero XD), ke tengo una pero salgo fatal XD
gto679 Escrito originalmente por jacks_ONEscrito originalmente por smalltoysi por eso lo echo jacks!!!! ya veras cuando t vean.... pero tu azte de rogar!!!No me puedo resistir!!!! .. allá va!! una de playiita ..que vergüenza Muchas veces la realidad supera al photoshop.. jejeDefinitivamente eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡
smalltoy jajajja eres la ostia jacks!!!!! toko!!!!!!! tu en el agua y al sol??? q t pasaba??? q flipada de sitio tio!!
flipaldinho Escrito originalmente por gto679Escrito originalmente por jacks_ONEscrito originalmente por smalltoysi por eso lo echo jacks!!!! ya veras cuando t vean.... pero tu azte de rogar!!!No me puedo resistir!!!! .. allá va!! una de playiita ..que vergüenza Muchas veces la realidad supera al photoshop.. jejeDefinitivamente eres un crack¡¡¡¡¡¡¡¡y luego nos kejamos de q desaparezcan.....con estas fotos....jajaja,pongo una de unos cuantos de la seleccion italiana de futbol q le molan a mi hermana a ver si vuelve nita xDD