Veo que este tema se repite en:
http://citroen.mforos.com/188276/9349808-problemas-con-el-volante/
http://citroen.mforos.com/188276/9419890-fallo-direccion-asistida-c2/
http://citroen.mforos.com/188276/92[....]c2-vtr-sensodrive-con-la-direccion/
http://citroen.mforos.com/188276/9349808-problemas-con-el-volante/
http://citroen.mforos.com/80415/8276538-direccion-super-asistida/
http://citroen.mforos.com/80415/8492729-direccion-asistida/
http://citroen.mforos.com/80415/757[....]reccion-asistida-c3-1-4-70cv-1-ano/
http://citroen.mforos.com/80415/7298181-direccion-asistida-bloqueada/
http://citroen.mforos.com/80415/927[....]roblema-con-la-direccion-electrica/
http://citroen.mforos.com/80415/9239650-la-direccion-se-quedo-dura-ayuda/
http://citroen.mforos.com/80415/942[....]-de-fabricacion-direccion-asistida/
http://citroen.mforos.com/80415/8032302-fallo-direccion-asistida/
y os propongo seguir un solo hilo: éste, ya que lleva un esquema de "propuesta de solución".
En mi caso (también lo colgué en algún lugar del foro) me quedé sin dirección entrando a una rotonda (también "glorieta"). Luego de aparcar, al día siguiente funcionaba. A partir de entonces, a veces el coche parado en semáforo experimentaba un temblequeo y el volante empezaba a MOVERSE SOLO. Al circular, si la dirección asistida funcionaba, al girar el volante se oían golpes y "cracs" varios.
Siempre que lo he llevado al taller estaba funcionando correctamente. Un par de veces el problema me sobrevino sólo horas después de las revisiones. otras veces, CASI SIEMPRE por momentos húmedos: niebla, llovizna, etc. (pero no con lluvia fuerte). En el taller me decían que si no estaba sucediendo en aquel instante (además el coche entonces tiene el motor parado, estás en la ventanilla de ingres) no podían encargarse del tema y así ha ido pasando el tiempo (mi garantía caducará en junio, es la de 5 años sin límite de kilómetros)
Cuando el coche cumplió sus 4 añitos y 3 días, y sus 160.000 km, se quedó sin batería (ya les decía a los de Citroën que con dos años y medio, con tres años, con tres y medio, era necesario cambiarla... pero ellos decían que no...) justo en el momento que mi mujer iba de parto (eso siempre pasa, dicen). Le pedí al mecánico de la esquina que me cambiara la batería y a los 15 días hice la revisión de los 160.000 en el mismo mecánico (ya pasando de servicios oficiales). Él se limitó a seguir el protocolo de lo que hay que cambiar y revisar. ¡¡¡ Y DESDE ENCONCES NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA MÁS !!!
Lo que os propondría es, si tenemos problemas de dirección, LLEVAR AL TALLER TODOS LOS COCHES EL MISMO DÍA Y A LA MISMA HORA para que los revisen todos a la vez. Y si es posible, en el concesionario principal de cada capital, para que todos los vehículos estén juntos y hagan más bulto.
Por cierto, ¿ alguien tiene [email protected] en la prensa ?