pedrusculi Hola me e comprado el nuevo c5 y anteriormente e tenido varios citroen el ultimo una gran c4 picasso 138cv cmp exclusive si alguien quiere saber algo sobre esta ultima yo le puedo decir algunas de las laguas que tiene
por_escrito Bienvenido, este es tu sito. En él encontraras mucha información sobre tus dudas, y en muchísimos casos, serás tu el que respondas las dudas de otros muchos foreros.Pues eso, siéntate y ponte cómodo.Saludos.
firehawk Bienvenido. Perdona la confianza pero...cómo te las apañas para cambiar tan rápido de chevrones?.Sientate y ponte cómodo. Ésta es tu casa.
pistonero Bienvenido amigo¡ No me extraña nada k compres ese peazo pepino, es porque el que lo prueba no puede pasar sin el.que lo disfrutes como yo que ya lo hago.
pedrusculi Escrito originalmente por pistonero Bienvenido amigo¡ No me extraña nada k compres ese peazo pepino, es porque el que lo prueba no puede pasar sin el.que lo disfrutes como yo que ya lo hago.Cual te as pillao tu pon unas foticos
fikko Escrito originalmente por PedrusculiHola me e comprado el nuevo c5 y anteriormente e tenido varios citroen el ultimo una gran c4 picasso 138cv cmp exclusive si alguien quiere saber algo sobre esta ultima yo le puedo decir algunas de las laguas que tiene