vts-canario muy buenas a [email protected]!!!el tema es el siguiente,le he quitado el limpiaparabrisa trasero y el motor del limpiaparabrisa al c2!!!bueno...hasta ahi bien!!preo resulta q cuando le pongo la marcha ataras se olle en la parte donde estan los fusibles un (clik)como cuand esta funcionanado!!!antes q nada os digo q en el mando del lado del volantes lo tengo en posicion OFFel limpiaparabrisa x si pensais q lo tengo activado!!!tampoco tiene agua en el cristal.podria ser q el cable q queda suerto haga masa y x eso se escuxe ese clik???x cierto..tb le kite el fusible del limpa trasero!!!espero q m podais resolver esta duda!!!sino pues le montare el motor le conectare el cable d nuevo y m las ingeniare para q no sobresalga el hieerito dond encaja el limpia!!!se lo cortare!!!!!!!!!!!!!!1jejejejeja!!1 saludo y gracias
zituritu Supuestamente al meter la marcha atras el limpia se activa automaticamente, aun q este en "OFF" en mi caso lo tengo q desactivar en el Navidrive.
vts-canario pero eso seria si el cristal trasero tuviese agua no???y este no es su caso!!estoy intentando poneros unas fotos pero no entiendo muxo como se pone!!seguire intentandolo
blancohdi si tienes los limpias de alante activados y metes la marcha atras, el limpia trasero se activa.
vts-canario aver!!!!!toos lo limpias estan apagados!!!aki en canarias no llueve!!!jejejjcreo q voy a tener q poner el motor ,conectar y segar!!!!jejejej es q los ruiditos me desesperan y ya el c2 d x si tiene muxos ruiditos!!!!jejejeje
goker_vtr Será un relé que salta... no se x decir asi lo primero que se me ocurre.Aqui en Canarias si llueve hombre, pero ciertamente el de atrás muy pocas veces se usa.
yayoteo hola ,si no le sacas el rele estas listo,tambien puedes probar con el fusible si es independiente ,pero creo que no,esa intermitencia la hace el rele que tienes debajo el volante,saluods
vts-canario si!el fusible se lo sake y sigue haciendolo!!sera cuestion d mirar ese rele y averiguar con el o si no pues...acostumbrarme al ruidito!!!pero merece la pena escuxar ese incordio de ruido viendo como keda el c2 sin retrovisor!!!!jejejej