Escrito originalmente por pelazos2002
Estoy 100% con Onyx, de hecho solemos coincidir en loq respecta a prestaciones y comportamiento de nuestro coche siempre.
El VTS en el 0-100 gana al Ibiza 130 le gana, y contra el 20VT estaran super igualados, de hecho el 20vt tiene 8,4 de 0-100 y el VTS 8,3.
Hasta 140 mas o menos no se despega el 20VT ni dos metros, y apartir de hay ya siq pierde el VTS frente al 20VT.
Recordad q las prestaciones de un coche no dependen totalmnt de sus cavallos, q muchos teneis en la cabeza metido a martillo q dos coches de 130cv andan igual; pues no, si a uno le pones relacion de marchas corta y al otro relacion larga......... pues tendra una diferencia de prestaciones acojonante. Es el caso del VTS, q al tener la relacion de marchas corta sube de velocidad muy alegremente.
Yo he hecho mano a mano con Leon Fr gasofa de los viejos y cuando me adelanto le costo un mundo desde q empezo a pasarme por el culo hasta q me paso del todo.
Pues yo sigo diciendo que nos puede joder del 0 al 100.
Otra cosa es por tramo, que por mi como si tiene 300 cavayos el Ibiza, ME LOS PASO POR LA PIEDRA!! Y al tonto del Matias con cualquiera de sus coches.